¿En qué consiste el acuerdo?
Zitelia realiza una pequeña aportación para que el logotipo de nuestro producto de gestión de reservas y control de acceso a instalaciones deportivas, CLICAC, aparezca en la espalda de sus camisetas.
Con la aportación de Zitelia y de otras empresas, el Club de Pádel Santander puede financiar los equipajes así como aquel material que necesitan para la práctica de su deporte favorito.
¿Por qué Zitelia patrocina este club de pádel?
Aparte de la afición a jugar al pádel en Santander y Cantabria que hay entre algunos de los otros socios, hemos decidido apoyar al Club de Pádel Santander porque es un referente regional del pádel en Cantabria y queremos tener una vinculación continua entre nuestra plataforma de gestión de pistas de pádel y el propio club. De este modo ambas partes se nutrirán de experiencias y relevancia en este deporte y el entorno que lo rodea.
¿Cuál es el objetivo de la vinculación?
La idea principal es nutrirnos de sus experiencias y vivencias a la hora de reservar y utilizar las instalaciones deportivas que existen para el deporte del pádel en Cantabria, de modo que podamos mejorar con ellas nuestra plataforma y que ofrecezcamos un sistema de reservas online más completo, adaptado a las necesidades de los jugadores o usuarios así como a la de los gestores y dueños.
En Zitelia no vemos viable una plataforma de gestión de instalaciones deportivas que sólo se adapte a una parte del problema a solucionar, la del gestor. Es por ello que vincularnos al Club de Pádel Santander nos brinda la oportunidad de conocer al usuario de las instalaciones de primera mano y por tanto al que va a dar rendimiento al producto que hemos creado.
Para el CD Pádel Santander es una ayuda que, junto a otras, les permite seguir ejerciendo su deporte al máximo nivel en Cantabria, lo cual además nos da la satisfacción de aportar nuestro granito y disfrutar con sus victorias y triunfos.
Es por todo ello que este año hemos decidido seguir apostando, renovando así nuestra confianza mutua ya depositada el año pasado.
Deja tu comentario