WEB PARA RESERVAR PISTA DE PÁDEL
En esta entrada vamos a presentar el funcionamiento de la página web de CLICAC, página web para reservas de pistas de pádel, con la que se pueden reservar pistas de forma rápida, cómoda y desde donde tu quieras. Tan solo es necesario disponer de conexión a Internet a través de tu ordenador.
HACER LA RESERVA DE LA PISTA EN LA WEB DE CLICAC
Ahora, punto por punto, se va a explicar cuáles son las pasos que se deben seguir para hacer una reserva de una pista de pádel con la página web de CLICAC.
PASOS PREVIOS
Para poder utilizar la aplicación de reservas de pistas de CLICAC debes estar dado de alta en el centro deportivo donde quieras realizar la gestión de reservas. Además deben de proporcionarte el usuario y contraseña que posteriormente podrás modificar.
1. INICIAR SESIÓN
Entrar en la web de CLICAC (www.clicac.com) e introduce el usuario y la contraseña proporcionada por tu centro deportivo y pulsa el botón de «Reservar».
2. SELECCIONAR LA ACTIVIDAD Y LA PISTA
En la parte superior aparecerá un menú con varias opciones, acudir a la opción de «Reservar» y seleccionar la actividad y la pista para reservar desde al aplicación web.
3. SELECCIONAR EL HORARIO
Seleccionar la hora de reserva de pista correspondiente.
4. FINALIZAR LA RESERVA
Tras haber seguidos estos pasos, se mostrará el resumen de la reserva: actividad, pista seleccionada y la fecha. Se muestra también la opción de pagar mediante saldo o mediante un bono de usos (estas opciones dependen de cada centro).
5. CONFIRMACIÓN DE LA RESERVA
La finalización de la reserva acaba cuando la aplicación muestra un mensaje informando que la reserva se ha tramitado satisfactoriamente.
GESTIÓN DE LA RESERVA DE LA PISTA
Una vez realizada la reserva, en la barra lateral se muestra la opción de «Mis reservas», donde se puede visualizar el histórico de reservas realizadas.
Desde este listado de reservas realizadas es donde se puede cancelar una reserva.
MODIFICAR INFORMACIÓN DEL USUARIO
Únicamente desde la página web de CLICAC se puede modificar la información de usuario, como puede ser el correo electrónico y la contraseña de acceso. Una vez logueado el usuario, en la barra lateral izquierda se encuentra un cuadro con el título de «información de usuario». Se debe pulsar en el botón de «Editar».
Para actualizar la información se debe rellenar la información correspondiente y pulsar en el botón de «Confirmar».
NOTA: El nombre de usuario no puede ser modificado por el propio usuario.
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