GESTIÓN DE COLAS ATENEO
La gestión de colas de Ateneo o la gestión de turnos se trata de una aplicación para dispensar turnos y administrar la atención al usuario de forma eficiente, flexible y adaptable según distintas necesidades existentes.
El sistema de gestión de colas Ateneo está pensado para el uso en Administraciones Públicas.
Se puede instalar en lugares donde el espacio es reducido y cuenta con pocos usuarios, o por el contrario, es un espacio con grandes dimensiones que cuentan con varias zonas de atención o salas de espera.
Zitelia Soluciones Tecnológicas realiza la instalación e implantación de la aplicación para la gestión de colas Ateneo.
Con el sistema de turnos de Ateneo se consigue reducir los tiempos de espera de los usuarios, relizando la atención de los mismos de forma más efectiva
CÓMO FUNCIONA EL GESTOR DE COLAS DE ATENEO

1.- El usuario llega al edificio donde espera ser atendido. En la entrada, gracias al gestor de tickets autónomo, el usuario gestionará su cita desde un kiosko con pantalla táctil.
2.- Realizará la cola viendo en tiempo real el estado de la misma gracias a los paneles de información y podrá ver cuándo será atendido y el puesto/operario.
3.- Tras finalizar la espera será atendido en el puesto indicado.